Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 14 de febrero de 2014

La injerencia en el cuidado de niños


La coherencia y el diálogo son una gran herramienta para los padres para su uso en la enseñanza de sus hijos.

Imposible no interferencia en la educación que los padres ponen en el interior existe. Eso sólo ocurrirá si los niños fueron criados en una burbuja y que no deje allí. Las influencias "malas" pueden venir de los abuelos , tíos, compañeros de escuela o niñeras.

La abuela sale de la alimentación nieto antes del almuerzo, el tío le encanta hacer la cama para un " trampolín " , la niñera ser superado por la fatiga cuando el niño hace un berrinche y se extiende el tiempo de juego. Y compañero de la escuela habla por lo menos una palabra en sus conversaciones. Es lógico que deje un poco de la rutina es válida. Pero cualquier cosa en exceso no puede ser bueno .

Aprenda a driblar cuando pequeña maravilla que sólo sus padres "aburrido" no dejar que ellos hagan lo que hacen con los demás. Para esto, los padres deben mantener siempre las reglas imponiendo , siendo siempre consecuente con lo que decimos y hacemos. Si un día salir y el otro no , los niños se confunden y no saben qué hacer. Los padres deben ser claros con los niños y explicar que la casa de los abuelos, los tíos y los amigos es diferente que en casa.

" Los niños pueden diferenciar los contextos y aprender que ellos pueden comportarse de distintas maneras con los abuelos , niñera o amigos tempranos ", dice psicoterapeuta María Teresa Maldonado.

El mundo no es igual , cada uno piensa y actúa de una manera . Los padres pueden no desear que todas las personas hacen con sus hijos lo que ellos piensan que es correcto. Debe existir flexibilidad de los padres , enseñar a los niños a sus abuelos , tíos o compañeros de trabajo pueden hacer en casa y no .

Recordando que la responsabilidad de la educación es siempre de los padres. Es importante dejar claro a la niñera que hacer cuando está sola con el niño, y dígale a su hijo que, en su ausencia, la autoridad de la niñera. Si aun así la niñera no puede seguir sus directrices o tienen actitudes diferentes , es bueno pensar que lo sustituya.

Cuando los padres muestran a sus hijos que están en desacuerdo con ciertas actitudes e insisten en el modelo correcto , los niños llevarán a todas partes las convicciones de los padres , aunque de vez en cuando romper algunas reglas en otros lugares. Un consejo: no tenga miedo de decir "no" al niño cuando sea necesario , incluso si te hace llorar o rabieta.

Si los niños traen fuertes argumentos para romper reglas de la casa , los padres deben considerar si estas normas siguen siendo válidas. En algunos casos, los padres exageran la protección . Una buena conversación con el niño ayuda a cambiar algunas reglas que no siempre son inmutables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario