Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 8 de febrero de 2014

Cuando el bebé pasa a ser independiente


Hay una independencia para salir de la casa , pero cuando se da cuenta de que puede tomar decisiones

Una vez que te das cuenta de que su bebé pueda llevar los pantalones solo, abrir la puerta, o comer , seguro que va a insistir para hacer todo sin su ayuda. Y no siempre, los intentos tengan éxito , lo que puede provocar la frustración de su hijo y retrasar sus horarios. Es probable que su bebé va a resistir a cualquier oferta de ayuda .

Hay que tener en cuenta que , como cualquier aprendizaje, la práctica hace al maestro. Obtén más tiempo y deje que su niño a aprender paciencia. Trate de darle consejos en lugar de hacerlo por él. Al insistir en la elección de su propia ropa , no ser tan rígido en combinaciones locas , pero que quede claro que un traje de fiesta no debe ser utilizado para jugar en el parque, por ejemplo. Ayúdale a tener éxito fáciles ropa de compra de llevar. Elija , por ejemplo , por el elástico de la cintura en lugar de botones o cremalleras . Los zapatos , trate de Velcro en lugar de cordones.

Mientras ayuda a su niño a valerse por sí mismo , recuerde que estos pasos pequeños y lentos sirven para desarrollar su autoestima . Él aprenderá que el trabajo duro es gratificante y se necesitan varios intentos , pero el éxito viene . Deje que el niño tome sus propias decisiones , ya sea en la ropa o comer el desayuno aumenta la capacidad de decisión.

Pero no se preocupe si su hijo va de acuerdo a la marea y sin embargo demuestra una fuerte personalidad. Los niños tienen diferentes temperamentos y esto debe ser respetado . Incluso si lo hace jugar, dar opciones y posibilidades para que tome sus propias decisiones y elogiar a sus decisiones . La alabanza también cuando el niño muestra iniciativa. Esto le ayudará a convertirse en un adulto más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario