Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

miércoles, 19 de marzo de 2014

El Tiempo de Desfralde


El desfralde tiempo debe iniciarse cuando el niño está en la fase correcta , independientemente de su edad.

Entre las muchas preguntas que han aparecido en la oficina de los últimos tiempos, una de las más comunes y aparentemente simple de resolver es cuando se inicia la formación "pipí " o, en otras palabras , el tiempo de desfralde . He escrito mucho material en mi sitio ( se puede ver allí) , pero sigo pensando que hay una nueva orientación que debe darse .

Y si bien reconoce que el costo de los pañales con frecuencia puede alterar algunos padres y que el " malestar " causado por la perturbación del niño cuando está mojado o sucio , asociado con el aroma peculiar y por lo general desagradable que emana de estos pañales , nada justifica los riesgos causados ??por su retiro anticipado.

Siempre es importante , tanto en este como en otros asuntos , respetar el ritmo del niño. Es necesario que el niño es capaz de entender el proceso, de modo que pueda ser desplegada sin causar trastornos emocionales , psicológicos e incluso clínicos. ¿Quién tiene estreñimiento o infección del tracto urinario, por ejemplo, saber cómo estas situaciones son incómodas. Y que puede haber tenido su inicio con la ansiedad de los padres , los cuidadores y la escuela en la retirada de los pañales .

Los niños que usan pañales que buscan el inodoro 

Así que , ¿cómo saber que un niño está listo para tomar los pañales ?

Cada niño es único y necesita ser analizada individualmente. Normalmente , cualquier intento antes de los 2 años y medio a 3 años puede ser frustrante para todos. El desarrollo de neuro- psico- motor sigue la dirección cráneo-caudal , es decir , de la cabeza a los pies y del centro a la periferia del cuerpo, es decir , de dentro hacia fuera .

Así que no le sirve a esperar que un niño que no puede soportar a caminar. Y aun cuando ella comienza a caminar , las caídas son comunes debido a que el equilibrio adecuado aún no ha desarrollado .

Así también en relación a los pañales . A pesar de la musculatura implicada es la misma , tanto para el control de las heces , la orina , los esfínteres se separan y la habitual es que el niño puede desarrollar la capacidad del sistema digestivo antes de la orina .

Podemos observar este proceso , tres fases distintas para conocer el momento de empezar a " formación " y no de "condicionamiento " . Deje que ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario