Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

sábado, 15 de marzo de 2014

¿Trastorno de déficit de atención o falta de límites?


Aunque mucho se ha dicho acerca de los niños con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad) este término sigue generando preguntas sobre los padres y los maestros. Después de todo, ¿cómo saber si su hijo está muy concurrida con pocos límites o es portadora de este trastorno ?

En el caso del TDAH , el niño presenta principalmente una dificultad generalizada para mantener la atención voluntaria , es decir , para dirigir y enfocar su atención en lo que se les pide observar o realizar. También puede haber una actividad motora inútil, es decir , el niño se mueve sin objetivo claro: equilibrar los pies, manos , cuerpo, pasa la mayor parte del tiempo en movimiento , cuando debería estar en silencio , porque no puede controlarse a sí mismo .

Todavía puede presentar un alto grado de impulsividad , que afectan tanto a las habilidades sociales como la escuela , así como las respuestas antes de que el maestro acaba preguntando, puede llegar a ser excesivamente reactiva con el medio ambiente y para actuar de forma agresiva con el tiempo tiene serios problemas de relación social .

¿Los niños y jóvenes que caen conducen fácilmente por sus emociones , deseos o necesidades. Tienen dificultades para detenerse y pensar antes de actuar. Se dio cuenta con el tiempo que estos niños no pueden salir de la manera impulsiva de adaptación al medio ambiente , el propietario de los primeros seis años de vida de un modo más reflexivo que debe comenzar a emerger a esta edad, con la mediación de los procesos de atención .

La verdadera dificultad de la selección de estímulos , para mantener la atención en ellos y los frecuentes cambios de enfoque, explican por qué los niños con TDAH necesitan ayuda profesional para adquirir hábitos y estrategias cognitivas que les permiten ser dignos de rendimiento académico capacidad .
Cómo tener enorme dificultad de encontrar una motivación intrínseca para las tareas que no presentan una recompensa inmediata o que no son atractivos , los padres y maestros a menudo se maravillan ante el diagnóstico , ya que parece extraño para ellos el niño sólo puede prestar atención a lo que te gusta .. .

Cuando la cuestión de la falta de atención y la agitación excesiva puede ser controlada por el individuo o por medio de, efectivamente , durante varias horas y en diferentes situaciones , no es un niño o joven con TDAH.

Es importante saber que aunque hiperquinesia tiende a disminuir con la edad , se sabe que los adolescentes con TDAH son más adeptos a los deportes extremos , aventuras y peligros para afrontar que sus compañeros, y como adultos , esta hiperactividad e impulsividad se convierte en es más subjetiva , es decir , puede tener una actividad física menos exuberante , pero Addict como una regla para siempre estar haciendo algo, o incluso haciendo varias cosas a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario