Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 21 de marzo de 2014

El niño puede avisar para ir al baño


FASE 1 - El niño puede decirle

Hasta ese momento , el niño camina con sus pañales " goteo a través de la casa " o "difundir el olor " sin él la molestaba . Si ella no tiene esa conciencia ( que los pañales ya no son adecuados para su uso ) , no hay ninguna manera quieren entender que ella necesita para ejercer el control .

Algunos niños pueden incluso quieren tomar los pañales cuando se dan cuenta que están mojados o sucios , ya puede ser un signo de que está preparado para el siguiente paso , pero no aprender a controlar sus eliminaciones . Si se quita el pañal en ese momento, la oportunidad de ocurrir "filtraciones" es inmenso y el éxito es muy reducido.

FASE 2 - El niño puede decir que estamos haciendo


Ahora, el niño empieza a darse cuenta de que algo diferente está sucediendo. Además ya se siente incómodo con el pañal lleno de heces y / o orina , ella comienza a tener un sentido de sus billetes a través del recto o la uretra , pero no puede contener o retener . En la mayoría de los casos, el niño elige un rincón , se sienta o se agacha , en busca de los padres para hacer frente a la " estoy haciendo " y comienza a molestar cuando haya terminado, casi exigiendo que estar limpio .

Muchos padres de familia , maestros (en escuelas pequeñas ) comienzan aquí tratando de controlar la formación. Pero para que este enfoque tenga éxito , sería dar un paso que el niño no ha tenido éxito : el mango , el tiempo de sujetar y luego suelte el tiempo de retención. Es decir , todavía existe la directora : la conciencia. En esta etapa , los niños pueden incluso ser " condicionado " que , a pesar de ser un sinónimo en algunos diccionarios , todavía es diferente a ser " entrenados " .

FASE 3 - El niño puede decirle QUIERO

Después de algún tiempo , para cada niño en particular , un cambio comienza a producirse . En esta etapa , el niño comienza a tener el control y puede retener la orina y las heces. Mucha gente ha oído hablar de las etapas de desarrollo especificados por Freud ?

    Oral ( 0-18 meses/2anos );
    Etapa anal (18 meses / 2 a 3/ 4 años );
    Fase fálica (3/4 a 5/ 6 años );
    Periodo de latencia (5/ 6 años 11/12 años );
    Etapa genital (11/ 12 años 17/18 años).

Freud pudo haber sido responsable de la formación inicial , cuando estableció que a los dos años comienza la fase anal. El hecho de que se inicia aquí en dos años, todavía no significa que el niño está completamente preparado para controlar y actuar como mantener / soltar correctamente y ni ella ya es consciente de ello.

¿Alguna vez has pensado por qué, cuando tenemos la necesidad de orinar o evacuar, podemos decir " ir al baño "?

Siga los pasos de este proceso:

    Sentir la necesidad de orinar o evacuar ;
    Hold (mantener) las heces / orina;
    Vaya al baño ;
    Desnudar el camino (o pantalones de vestir , ropa interior o ropa interior , pañales todavía );
    Sentado ;
    Liberar los esfínteres ( músculos se relajan );
    Vacíe el recto y / o de la vejiga ;
    Hacer la higiene adecuada locales (ya sea limpio o claro );
    Use ropa de nuevo ;
    Lávese las manos ;
    Terminado .

Hacer más fácil cuando no tenemos que pensar en todo esto, es decir, cuando ya es un hábito. Si el niño está aprendiendo , está " capacitado " y las etapas seguidas no son exactamente en ese orden ... La cosa puede ser desastroso , ¿no es así ?

Así que es cuando empezamos a pensar en el entrenamiento. Esto debe ocurrir cuando el niño comienza a mantener las heces y la orina y en busca de los padres / profesores con cara de "¿Y ahora qué hago? " .

En este momento , toda la atención se debe dar a esta formación , teniendo en cuenta de inmediato a la necesidad del niño, y nunca criticar o castigar el fracaso y siempre poniendo cara del niño, tanto en apoyar y fomentar , cuando no funciona, y alabando como " vibrante " con buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario