Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

martes, 27 de mayo de 2014

Hijos de nuevos padres


Las separaciones son una realidad y los nuevos sindicatos también, pero ¿qué pasa con los niños? 

¿Cómo son estas idas y venidas ?

La familia nuclear clásica , como era conocido , ya sea padre, madre e hijos , se encuentra en plena transformación rato. Como hecho probado , el número de divorcios por año es casi igual a los matrimonios realizados en el mismo periodo . El aumento en las separaciones , por diversas razones , esta es una triste realidad que provoca un profundo impacto en los niños.

Padre, madre e hijos

A pesar de esto y el hecho de que él se convirtió en una situación más común dentro del hogar , el niño tiene una mayor facilidad también encontrar a otros padres están separados , lo que favorece el intercambio de sentimientos y el funcionamiento emocional de apoyo entre sí.

Con el tiempo y después de que rehacen el doloroso proceso de separación , los padres comienzan a seguir la vida personal propia . Muchos conocen a un nuevo socio y comienzan una vida matrimonial sólida y amorosa. A veces , sin embargo, la nueva pareja también trae sus propios hijos de una unión anterior , aumentando considerablemente la familia.

Por lo tanto , todos directa o indirectamente involucrados deben reorganizar el fin de convertirlo en un lugar físico y emocional para todos. No es fácil , ya que hay mucho que considerar. Si se complica un adulto, imaginar para niños de diferentes edades y etapas de la vida .

En primer lugar y , si es posible , civil , para darse cuenta de que se trata de una unión estable y duradera y que , de hecho, la persona va a ser parte de la familia , se debe hablar con el ex cónyuge , la mejor manera para que usted pueda convertirse en un aliado y ayuda cuando la noticia a la niña.

Esta actitud demuestra el respeto y la compasión por sus sentimientos. Importante no es para juzgar la reacción que tienen, que es una situación delicada y compleja, y debe darle tiempo para que pueda reflejar y absorber la gran noticia .

En segundo lugar, viene a la participación de los niños . Debe ser discreto, ya que es difícil incluirlo en un lugar extraño que sea la madre o el padre. Dependiendo de con quién vive el niño, se pueden manifestar en mayor o menor sensación de rechazo , los celos y la ira o porque teme dejar de ser amado por la persona que vive con los hijos de la nueva pareja .

La tolerancia, la comprensión y el amor deben ser redoblados para la tranquilidad hijo que es amado y será recibido en la nueva familia. Pero en ningún momento, renunciar a la imposición de límites de no perder de vista las normas familiares y sociales que deben guiar la educación de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario