Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

viernes, 23 de mayo de 2014

Míos, tuyos, nuestros hijos


Los niños de matrimonios anteriores , la forma de preparar a los niños

Cuando se separan los padres con hijos de matrimonios anteriores resueltos a unir, se debe esperar una revolución nacional, ya que además de requerir más espacio físico en la casa donde van a vivir , la mayoría se necesita espacio emocional para dar cabida a los hijos de la otra pareja.

Si para los adultos es muy difícil conciliar la nueva formación de la familia , se imagina el pequeño, con tantos cambios que ocurren al mismo tiempo.

De ahí la necesidad de hablar con los niños temprano, antes de que los hechos se hagan realidad , porque en primer lugar , es difícil para ellos , que hayan alcanzado la edad de aceptar la ocupación del lugar del padre o de la madre para cualquier persona .

Si la separación de los padres tenía factores no muy estresantes , es decir , si podían reunirse con respeto, de una manera civilizada , amable y, básicamente, la preparación del niño para entender que no era responsable del evento , los padres pueden incluso ayudar a los demás en este momento y dar apoyo emocional a ella.

El niño necesita saber que los dos se separaron y no sus padres. En caso de sentir que siempre será amado por ellos , independientemente de la dirección que tomará la vida de todos.

Si un padre ha encontrado un nuevo socio que también tiene hijos , el niño tiene que ser participativo y se preparó para la convivencia . Es una gran oportunidad para fortalecer el aprendizaje de las reglas de la socialización dentro y fuera de la familia.

Por lo tanto , si los límites , los valores y las normas sociales básicos se han tratado en serio, el niño sabe que por encima de todo el respeto , la tolerancia y la comprensión son acusados ??bajo ninguna circunstancia. Pero los padres también deben ser más comprensible para los resbalones y los niños los celos, lo que sin duda manifiesta.

Si no es fácil compartir a sus padres con sus hermanos y hermanas, hijos de la imagen con el padrastro o madrastra. Grupo de edad y la edad Independiente en el que están , cada uno debe tener un tiempo considerable para adaptar la nueva rutina doméstica y familiar y se sienten seguros de que no van a perder el amor de sus padres.

Y, sin embargo , no se debe esperar que todo estará bien de ahora en adelante , para siempre . Habrá momentos de dolor y sufrimiento, ya que las pérdidas eran profundamente significativo .

Ciertamente , lo ideal sería vivir en una nueva casa , lo suficientemente grande para todo el mundo que pueden alojarse y construir su propio espacio físico y emocional. Pero no siempre es posible y , de esta manera, un grupo que va a habitar en la casa del otro , lo que aumenta la rivalidad y la competencia entre ellos, porque se supone que van a tener que compartir una habitación , compartir juguetes , para ver a su padre o madre que da la atención y el afecto o incluso el cuidado de otros niños.

La interferencia de los padres debe ser mínimo en comparación con los posibles problemas que surgen entre los niños. El sentido de la justicia de los adultos no es lo mismo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario