Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 29 de mayo de 2014

Embarazo sola pero feliz


Mi nombre es Daniele , Estoy cerca de cumplir los 30 años , mi historia es la siguiente:

Empecé a salir con el padre de mi hijo dentro de unos meses y vivía con él, porque él era muy celoso y posesivo , así que me decidí a tratar de mejorar la relación va en su casa , por lo que vivo durante otros 5 meses ... y pronto volví a la casa de mi hermana donde vivo con mis padres ...

y descubrió el embarazo, comunicada al padre en un principio contó con el apoyo , pero a los pocos días en que su récord cayó todo cambió , quería que yo dejo de trabajar y otras cosas por el estilo , que tenía suficiente de la situación y decidió tomar la situación que me encontré , tuve el apoyo de mi familia, el apoyo que tengo hoy en día, la última vez que hablé con él mi hijo tenía 3 meses de embarazo y me habló con él dentro de los dos meses de embarazo y luego no tuvo más contacto , tenía una hermosa embarazo estaba muy bien, por cierto mi hijo llegó a mi vida para hacerme bien , es el ser más hermoso , él es todo, cariñosa , inteligente y feliz Lohan, hoy tiene dos años me rehice mi vida con una persona que Dios ha puesto en mi vida, y estoy seguro de que, si no fuera por mi marido para siempre, para siempre ser el verdadero padre de mi hijo, él se encarga de Luiz Felipe como él mismo un padre , le da afecto, luchar tiempo derecho , bromas , dar regalos , siempre está con nosotros , somos una familia ...

Estoy muy contento de haber tenido a mi hijo sola, el embarazo sólo , ni marido , ni padre de mi bebé a mi lado para ver las patadas en el vientre de la madre, sin el compañero que toda mujer sueña que tiene por lo menos al lado , pero en particular , yo estaba muy feliz por eso , el hecho me hizo sentir más fuerte que yo , me lo tomé solo, yo no sé nada , sólo que él estaba allí para ser totalmente dependiente de mí, y allí es un niño grande hermosa , feliz y amado muitoooo ...

así es la vida , no todo lo que soñamos o deseo que pase en cualquier momento que desee, bien ... porque veo que mis planes se vieron superados por sorpresa que la vida me ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario