Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

jueves, 15 de mayo de 2014

Fiebre: no se desespere, Sólo tienes que aprender a observar


Cuando la fiebre se manifiesta en los padres de los niños ir en estado de alerta y la mayoría optan por medicar a sus hijos.

¿Eso es correcto ?

Entre las pinturas que más preocupan a los padres y los lleva a un mayor cita de emergencia , tal vez la fiebre ocupan uno de los primeros lugares, si no el primero.

La fiebre no es una enfermedad . La fiebre es un síntoma clínico que es una advertencia de nuestro cuerpo que existe un proceso de defensa contra un asalto en progreso.

Y , en la mayoría de los casos , los padres han medicar a sus hijos para esta imagen , a menudo incluso sin medir la temperatura , sólo porque sus hijos son un poco más cálido.

Muchas personas se sorprenden cuando un homeópata piensa que no es necesario ni recomendable para cualquier fiebre uso antipirético .

Sabemos que un niño con fiebre puede llegar a ser hosco , comen poco , tienen pocos líquido y por lo tanto tienen una interferencia negativa en la evolución de su enfermedad.

Así, cuando un pediatra homeópata prescribe un antipirético junto con el tratamiento homeopático , la intención no es " curar la enfermedad " y no " tratar la fiebre . " La idea es mejorar la comodidad de este niño para que ella se alimenta bien , si hidratar bien, dormir bien y ser capaces de utilizar sus energías en la lucha contra la enfermedad.

Pero incluso en estos casos hay niños que no matan , por lo que pueden evolucionar de manera muy favorable y satisfactoria , utilizando sólo el tratamiento homeopático .

Cuando un homeópata lo hace, y que desde que conoce y utiliza la homeopatía , las críticas aparecen por todos lados.

El cambio de tendencia

En marzo de 2011 , fue publicado en la revista Pediatrics , el Diario Oficial de la Academia Americana de Pediatría, un artículo titulado La fiebre y el uso de antipiréticos en los niños que merecen ser puestos en libertad.

En este artículo, los autores explican que la fiebre no es una enfermedad sino un mecanismo fisiológico que tiene efectos beneficiosos cuando nuestro cuerpo trata de combatir una infección.

A diferencia de la preocupación de los padres, la fiebre , per se, no empeora la enfermedad y no determina la gravedad de la enfermedad no causa agravios neurológicos a largo plazo y bajar la temperatura es superior a la intención de mejorar el confort general del niño de para normalizar la temperatura de su cuerpo.

Entonces siervo fiebre por algo?

Aquí , creo que vale la pena citar en su totalidad las palabras de los autores del texto , por lo que no hay duda en cuanto a su significado.

Quité el texto sólo cita comentario sobre la acción de dos grupos de antipiréticos ( paracetamol e ibuprofeno ) y se comparó a su aislada o conjuntamente en acción antipirética .

No hay comentarios:

Publicar un comentario