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Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 23 de marzo de 2014

La importancia de las actividades extracurriculares para los pequeños


En el período previo a la escuela primaria, vale la pena poner al niño en nuevas actividades . Echa un vistazo a lo que debe hacerse para que el cachorro jugar y aprender .

Hacer actividad física , aprender un nuevo idioma , interactúe con nuevos programas de computación , entre otras actividades , son cada vez más presente en los pequeños diario . Los cursos " extracurriculares ", también se imparten en la escuela fuera del horario escolar , son importantes para el desarrollo de los niños.

Según la Dra. Deborah dos Santos , psicóloga y experta en salud mental , la participación de los niños en las nuevas posibilidades de aprendizaje , contribuye a mejorar la capacidad de almacenamiento de la nueva información.

" A esta edad , el niño se encuentra todavía en la etapa en la que no puede ponerse en el otro. Sin embargo reciben muchas responsabilidades en esta etapa, ayuda a establecer esta relación. Es un buen momento para diversificar sus actividades ", dice . " El más interesado en el aprendizaje , una mayor seguridad personal. La madurez del niño mejora su adaptación al medio en el que viven ", añade .

El primer paso para inscribir a su cachorro en una actividad, es darse cuenta de lo que es el área que muestra más interés. Los cursos deportivos son excelentes para el cuerpo , la disciplina y el desarrollo emocional , lo que aumentará la autoestima del niño y controlar su peso , una de las principales preocupaciones de los pediatras .

Los cursos de lenguas extranjeras también son adecuados para los niños. Ayudan en el reconocimiento de las diferencias . Para los más pequeños que les encanta interactuar con nuevos ritmos , cursos de baile contribuyen al equilibrio de la postura corporal . En cuanto al niño que se divierte con clases de música instrumentos musicales en ritmo y ayudar a aumentar la atención para asegurar el aprendizaje escolar .

Es importante recordar que el exceso es perjudicial . Dr. Deborah advirtiendo que mamá nunca debe superar la imposición de las actividades , y sí, tenga cuidado al empujar los límites no causen molestias al cachorro. Cuando esto ocurre, aunque sea involuntariamente , es importante que los propios maestros , cuando ven el desgaste del estudiante , transmitir directrices para la madre , que le muestra la mejor manera.

Si el niño no puede controlar las actividades , es importante estar atento a la forma en que se muestra el problema . Se puede venir en diferentes formas , y no siempre se habla de los pequeños . Es importante estar atento al desempeño dentro y fuera de la escuela , supervisar no sólo el informe, pero el rendimiento en general. El exceso de los compromisos y los horarios son los principales factores que dificultan el desempeño del niño.

Y ahora, cuando el niño ha pasado por diversas actividades y fácilmente a todos cruzados? Dr. Deborah dice que es muy común entre los niños no querían seguir trabajando en un área donde no se reconoce , porque pensaba que no les va bien , o incluso , creo que no se han puesto de manifiesto en relación con los demás. En este caso , es necesario para mostrar pequeños cambios positivos que se perciben hasta el momento y cómo pueden aumentar en función de su persistencia y esfuerzo. "Tenemos que poner de relieve el potencial de los niños para que no se rinde fácilmente", dice .

viernes, 21 de marzo de 2014

El niño puede avisar para ir al baño


FASE 1 - El niño puede decirle

Hasta ese momento , el niño camina con sus pañales " goteo a través de la casa " o "difundir el olor " sin él la molestaba . Si ella no tiene esa conciencia ( que los pañales ya no son adecuados para su uso ) , no hay ninguna manera quieren entender que ella necesita para ejercer el control .

Algunos niños pueden incluso quieren tomar los pañales cuando se dan cuenta que están mojados o sucios , ya puede ser un signo de que está preparado para el siguiente paso , pero no aprender a controlar sus eliminaciones . Si se quita el pañal en ese momento, la oportunidad de ocurrir "filtraciones" es inmenso y el éxito es muy reducido.

FASE 2 - El niño puede decir que estamos haciendo


Ahora, el niño empieza a darse cuenta de que algo diferente está sucediendo. Además ya se siente incómodo con el pañal lleno de heces y / o orina , ella comienza a tener un sentido de sus billetes a través del recto o la uretra , pero no puede contener o retener . En la mayoría de los casos, el niño elige un rincón , se sienta o se agacha , en busca de los padres para hacer frente a la " estoy haciendo " y comienza a molestar cuando haya terminado, casi exigiendo que estar limpio .

Muchos padres de familia , maestros (en escuelas pequeñas ) comienzan aquí tratando de controlar la formación. Pero para que este enfoque tenga éxito , sería dar un paso que el niño no ha tenido éxito : el mango , el tiempo de sujetar y luego suelte el tiempo de retención. Es decir , todavía existe la directora : la conciencia. En esta etapa , los niños pueden incluso ser " condicionado " que , a pesar de ser un sinónimo en algunos diccionarios , todavía es diferente a ser " entrenados " .

FASE 3 - El niño puede decirle QUIERO

Después de algún tiempo , para cada niño en particular , un cambio comienza a producirse . En esta etapa , el niño comienza a tener el control y puede retener la orina y las heces. Mucha gente ha oído hablar de las etapas de desarrollo especificados por Freud ?

    Oral ( 0-18 meses/2anos );
    Etapa anal (18 meses / 2 a 3/ 4 años );
    Fase fálica (3/4 a 5/ 6 años );
    Periodo de latencia (5/ 6 años 11/12 años );
    Etapa genital (11/ 12 años 17/18 años).

Freud pudo haber sido responsable de la formación inicial , cuando estableció que a los dos años comienza la fase anal. El hecho de que se inicia aquí en dos años, todavía no significa que el niño está completamente preparado para controlar y actuar como mantener / soltar correctamente y ni ella ya es consciente de ello.

¿Alguna vez has pensado por qué, cuando tenemos la necesidad de orinar o evacuar, podemos decir " ir al baño "?

Siga los pasos de este proceso:

    Sentir la necesidad de orinar o evacuar ;
    Hold (mantener) las heces / orina;
    Vaya al baño ;
    Desnudar el camino (o pantalones de vestir , ropa interior o ropa interior , pañales todavía );
    Sentado ;
    Liberar los esfínteres ( músculos se relajan );
    Vacíe el recto y / o de la vejiga ;
    Hacer la higiene adecuada locales (ya sea limpio o claro );
    Use ropa de nuevo ;
    Lávese las manos ;
    Terminado .

Hacer más fácil cuando no tenemos que pensar en todo esto, es decir, cuando ya es un hábito. Si el niño está aprendiendo , está " capacitado " y las etapas seguidas no son exactamente en ese orden ... La cosa puede ser desastroso , ¿no es así ?

Así que es cuando empezamos a pensar en el entrenamiento. Esto debe ocurrir cuando el niño comienza a mantener las heces y la orina y en busca de los padres / profesores con cara de "¿Y ahora qué hago? " .

En este momento , toda la atención se debe dar a esta formación , teniendo en cuenta de inmediato a la necesidad del niño, y nunca criticar o castigar el fracaso y siempre poniendo cara del niño, tanto en apoyar y fomentar , cuando no funciona, y alabando como " vibrante " con buenos resultados.

miércoles, 19 de marzo de 2014

El Tiempo de Desfralde


El desfralde tiempo debe iniciarse cuando el niño está en la fase correcta , independientemente de su edad.

Entre las muchas preguntas que han aparecido en la oficina de los últimos tiempos, una de las más comunes y aparentemente simple de resolver es cuando se inicia la formación "pipí " o, en otras palabras , el tiempo de desfralde . He escrito mucho material en mi sitio ( se puede ver allí) , pero sigo pensando que hay una nueva orientación que debe darse .

Y si bien reconoce que el costo de los pañales con frecuencia puede alterar algunos padres y que el " malestar " causado por la perturbación del niño cuando está mojado o sucio , asociado con el aroma peculiar y por lo general desagradable que emana de estos pañales , nada justifica los riesgos causados ??por su retiro anticipado.

Siempre es importante , tanto en este como en otros asuntos , respetar el ritmo del niño. Es necesario que el niño es capaz de entender el proceso, de modo que pueda ser desplegada sin causar trastornos emocionales , psicológicos e incluso clínicos. ¿Quién tiene estreñimiento o infección del tracto urinario, por ejemplo, saber cómo estas situaciones son incómodas. Y que puede haber tenido su inicio con la ansiedad de los padres , los cuidadores y la escuela en la retirada de los pañales .

Los niños que usan pañales que buscan el inodoro 

Así que , ¿cómo saber que un niño está listo para tomar los pañales ?

Cada niño es único y necesita ser analizada individualmente. Normalmente , cualquier intento antes de los 2 años y medio a 3 años puede ser frustrante para todos. El desarrollo de neuro- psico- motor sigue la dirección cráneo-caudal , es decir , de la cabeza a los pies y del centro a la periferia del cuerpo, es decir , de dentro hacia fuera .

Así que no le sirve a esperar que un niño que no puede soportar a caminar. Y aun cuando ella comienza a caminar , las caídas son comunes debido a que el equilibrio adecuado aún no ha desarrollado .

Así también en relación a los pañales . A pesar de la musculatura implicada es la misma , tanto para el control de las heces , la orina , los esfínteres se separan y la habitual es que el niño puede desarrollar la capacidad del sistema digestivo antes de la orina .

Podemos observar este proceso , tres fases distintas para conocer el momento de empezar a " formación " y no de "condicionamiento " . Deje que ellos?

lunes, 17 de marzo de 2014

La importancia de las reglas y las rutinas en los niños


Las reglas y las rutinas son esenciales para el desarrollo del niño , ya que son los que proporcionan una sensación de seguridad en un mundo lleno de cosas desconocidas

Pronto te darás cuenta de que a su bebé le gusta la rutina. Sólo quiero comer el mismo plato , al mismo tiempo , en la misma silla . Puede que sea un poco más para nosotros los adultos , pero estos son los hábitos que son seguros para la poca experiencia de este mundo aún desconocido. Los bebés les encanta saber que esperar , por lo que se sientan cómodos .

La idea de que después de la siesta, que sin duda tendrá un aperitivo pasa la sensación de seguridad. Capaz de elegir jugar con el mismo juguete y el mismo libro para leer antes de dormir , también se hacen sentir en control. Después de todo, no debe ser fácil de pasar el día con mucho mayor el envío de la gente hace esto o aquello.

Por rutina de los padres también es un beneficio . Los bebés que están acostumbrados a la rutina saben que pueden salir de la zona de juegos sin llorar , por ejemplo, porque al día siguiente , él estará allí para volver a jugar . Y cuando la madre dice "Mami estará de vuelta e irse, " ella misma de nuevo . Y un buen truco para evitar el llanto en el momento en que los padres tienen que salir, utilice siempre la misma frase , siempre cantan la misma canción y siempre hacen lo mismo afecto.

El niño coopera porque ya está acostumbrado al ritual y sabe que los padres volverán. Y en la parte trasera también es bueno para repetir un ritual como el hablar "Hola , cariño. Mamá vino . " Y abrazar . La rutina también es bueno para planificar la vida de los padres. Todo es más fácil cuando tiene un horario fijo de levantarse, comer comidas , jugar y bañarse. Pero recuerde : horario fijo puede ser un poco flexible. No haga que su casa cuartel .

El domingo se puede permitir que despertar una o dos horas más tarde y el desayuno se sirve una hora más tarde . Pero no deje que la total falta de tiempo, ya que esto puede hacer que la terrible Lunes para todos.

Pero todo en la vida tiene dos caras. Si por un lado la rutina es buena, por el otro, puede hacer que su hijo tenga la resistencia al cambio . Evitar ataques y gritos que impiden a ti mismo . Si su bebé le gusta el bistec de falda blanca a la hora de la siesta, mantener dos o tres en casa . Si le gusta el pequeño plato de gato para el almuerzo, que siempre tiene una mano . Llevarlos en viajes . Esto puede parecer una tontería para ti, pero no para él. Es lo que da seguridad. Después de tres años , el niño comienza a comprender que el cambio es inevitable , y no siempre es algo malo.

sábado, 15 de marzo de 2014

¿Trastorno de déficit de atención o falta de límites?


Aunque mucho se ha dicho acerca de los niños con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad) este término sigue generando preguntas sobre los padres y los maestros. Después de todo, ¿cómo saber si su hijo está muy concurrida con pocos límites o es portadora de este trastorno ?

En el caso del TDAH , el niño presenta principalmente una dificultad generalizada para mantener la atención voluntaria , es decir , para dirigir y enfocar su atención en lo que se les pide observar o realizar. También puede haber una actividad motora inútil, es decir , el niño se mueve sin objetivo claro: equilibrar los pies, manos , cuerpo, pasa la mayor parte del tiempo en movimiento , cuando debería estar en silencio , porque no puede controlarse a sí mismo .

Todavía puede presentar un alto grado de impulsividad , que afectan tanto a las habilidades sociales como la escuela , así como las respuestas antes de que el maestro acaba preguntando, puede llegar a ser excesivamente reactiva con el medio ambiente y para actuar de forma agresiva con el tiempo tiene serios problemas de relación social .

¿Los niños y jóvenes que caen conducen fácilmente por sus emociones , deseos o necesidades. Tienen dificultades para detenerse y pensar antes de actuar. Se dio cuenta con el tiempo que estos niños no pueden salir de la manera impulsiva de adaptación al medio ambiente , el propietario de los primeros seis años de vida de un modo más reflexivo que debe comenzar a emerger a esta edad, con la mediación de los procesos de atención .

La verdadera dificultad de la selección de estímulos , para mantener la atención en ellos y los frecuentes cambios de enfoque, explican por qué los niños con TDAH necesitan ayuda profesional para adquirir hábitos y estrategias cognitivas que les permiten ser dignos de rendimiento académico capacidad .
Cómo tener enorme dificultad de encontrar una motivación intrínseca para las tareas que no presentan una recompensa inmediata o que no son atractivos , los padres y maestros a menudo se maravillan ante el diagnóstico , ya que parece extraño para ellos el niño sólo puede prestar atención a lo que te gusta .. .

Cuando la cuestión de la falta de atención y la agitación excesiva puede ser controlada por el individuo o por medio de, efectivamente , durante varias horas y en diferentes situaciones , no es un niño o joven con TDAH.

Es importante saber que aunque hiperquinesia tiende a disminuir con la edad , se sabe que los adolescentes con TDAH son más adeptos a los deportes extremos , aventuras y peligros para afrontar que sus compañeros, y como adultos , esta hiperactividad e impulsividad se convierte en es más subjetiva , es decir , puede tener una actividad física menos exuberante , pero Addict como una regla para siempre estar haciendo algo, o incluso haciendo varias cosas a la vez.

jueves, 13 de marzo de 2014

Cómo lidiar con las mentiras de los niños


Los padres reciben las vestiduras cuando se dan cuenta de que su hijo está mintiendo. Reñir, castigo , hablar o dar una buena azotaina en el trasero ... ¿cuáles serían los mejores padres reaccionan cuando descubren una mentira contada por la criatura que piensan que es el más ingenuo de todos?

Desde el principio sabemos que los niños menores de cinco años de edad no pueden separar la fantasía de la realidad. La imaginación es parte del desarrollo normal del niño y es la base para el pensamiento lógico que un adulto tiene . Pero con los años , la fantasía da paso a la noción de la realidad sin desaparecer por completo .

Desde los seis años el niño sigue jugando con tu imaginación y crea situaciones que no son reales , pero las invenciones ahora son mucho más pequeños . La mentira se convierte en intencional desde la edad de siete años , cuando el niño ya ha adquirido nociones de valores sociales y sabe exactamente la diferencia de la verdad y la falsedad.

Por lo general , los niños mayores se encuentran por temor a reprimendas y castigos a huir de sus responsabilidades , llamar la atención de los padres o mejorar la autoestima.
 
Un niño que está enfermo se acuesta no ir a la escuela, que ha inventado miles de amigos en MySpace o quién hizo maravilloso viaje con sus padres los fines de semana sólo para no conseguir " por debajo" de los amigos.

Incluso si el niño no aprende a distinguir la fantasía de la realidad, desde los pequeños a los padres que debe mostrar lo que es mentira y lo que es fantasía en las historias de los pequeños .

Si el niño en preescolar trae un extraño material escolar y dice poco amiga le dio , confirmar que la historia es real. Si no es así , dígale al niño que no es suyo y que no se le dio , por lo que su regreso a la colega. El niño inventó una historia , pero todavía no es capaz de distinguir lo real de lo fantasía, pero la verdad que hay que demostrar .

De padre a hijo - Otras razones que pueden llevar a los niños a mentir es ejemplo de los padres . Si los padres se encuentran pidiendo el niño no quiere decir que cuando el teléfono suena o son tolerantes cuando la mente joven , el niño puede encontrar que es natural para mentir y están obligados a hacerlo.

Si usted tiene preguntas acerca de la historia del niño , no insista , pídale que cuente la historia de horas más tarde y comparar versiones o hacer preguntas generales como : "¿Qué pasó en la escuela" en lugar de " Le pegó a la escuela ? " .

El niño debe sentir que decir la verdad tendrá la admiración de los padres, maestros y amigos y la mentira "tiene patas cortas " y pronto será descubierto y desaprobados por ellas .

Regaño o castigo severo puede conducir al niño a mentir más a menudo de no recibir este tipo de castigo de nuevo. Mostrar los beneficios de la verdad y el daño que trae a mentir con el niño y para los demás es la mejor manera.

Cuando la conducta engañosa es frecuente o se extiende mucho más allá de los siete años , la ayuda profesional se debe buscar .

Consejos

Mentiras frecuentes sobre el mismo tema pueden exponer a la angustia de un niño. ¿Alguien gusta ser llamado Pinocho ?

Interrogatorio y presión gritos insistentes no llevar al niño a decir la verdad. Puede ser contraproducente.

La fantasía es parte del desarrollo del niño. Anime a su hijo de manera saludable y creativa.

domingo, 2 de marzo de 2014

La obesidad infantil


Riesgo se inicia en la niñez

Cada vez más, los niños se enfrentan a problemas de obesidad . Aprenda consejos para alimentarse de ella mejor.

De acuerdo con el endocrinólogo Dr. Maria Persona Bitelli , la obesidad infantil es ya endémica. "Este es un problema que se ha instalado en todo el mundo ", dice .

Las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS ) indican que uno de cada 10 niños tiene un problema con la obesidad y , si los padres de estos niños, niñas y adolescentes no ahora cambian los hábitos de vida de los niños , más del 70 % de ellos va a ser parte de un generación de obesos , potenciales víctimas de enfermedades como la diabetes y enfermedades del corazón . Hay dos razones consideradas importantes para el crecimiento de la obesidad infantil :

- La falta de actividad física: El niño moderno gasta nada de energía , kite no más flojo, no juega a las escondidas y ponerse al día , no trepar a los árboles y rara vez se monta en bicicleta. Debido a la falta de seguridad , que se ha quedado atascado en casa, por lo general frente a computadoras y juegos de video , y muchas veces sin la práctica de cualquier deporte.

- Hábito de alimentos: hoy son bombardeados con anuncios de golosinas que deliciosos . Se anima a comer alimentos de mala calidad por los medios de comunicación , la escuela , que cuenta con comedores llenos de bocadillos y dulces , e incluso por miembros de la familia , a menudo por conveniencia, sustituir una comida por la comida o aperitivos rápidos.

El control de la obesidad infantil debe comenzar en el hogar, con comidas equilibradas . Los padres deben insistir en tratar de hacer que sus hijos coman alimentos saludables y les anima a practicar la actividad física.

Pero es importante que los padres dan el ejemplo y también adoptan una dieta con alimentos saludables con el fin de recoger esta actitud de los niños.

Cómo hacer que su hijo coma mejor


Hablar es fácil , lo difícil es hacer que un niño coma algo que no le gusta o simplemente no van con la cara. Es normal que los niños prefiere un aperitivo , almuerzo o una oblea verduras , verdura o fruta , pero el hecho es que ella necesita estos alimentos y , de alguna manera , se va a comer .

Para ayudar a los padres que sufren de este problema , hay algunos consejos para que el niño disfrute de alimentación saludable. Vea lo que :

- Cuando los niños pequeños están encantados con colores. A continuación, un plato colorido puede ser una opción.

- Invite al niño a ayudar en la preparación de comidas , porque va a estar más emocionados de comer, que preparó

- Pruebe con diferentes recetas con ciertos alimentos para complacer a su hijo

- Oferta de alimentos varias veces al niño en un ambiente tranquilo y sin presión .

- No os invita a los alimentos caseros , como caramelos y otras golosinas . Sólo de vez en cuando invitar al niño a caminar y comprar algunos dulces.

- Tome ventaja de ofrecer nuevos alimentos cuando un compañero está presente al momento de la alimentación . Asegúrese de que su amigo le va a gustar lo que sirves y ofrecer ambos. Es más probable que probarlo si ves otro comer y disfrutar .

viernes, 28 de febrero de 2014

La ansiedad excesiva en niños


Algunas enfermedades , creemos que son de enfermedades de los adultos están afectando cada vez más niños. Los trastornos de ansiedad se presentan en niños , sí, y no es por la mañana , ya que algunos adultos piensan . Necesita atención de los padres no poner en peligro la vida de los más pequeños.

" Las presiones de la sociedad actual, que requieren que el niño una madurez más temprano . Y esta presión aumenta la ansiedad en los niños ", dice la psicóloga Edna Kalaf .

La ansiedad del niño es expresiones exageradas de preocupación sobre alguna situación teóricamente simple. Estar ansioso , el niño a veces se siente dolor de estómago real cuando no ir a la escuela por alguna razón.

El cuerpo se manifiesta el fieltro y con los niños es sin emociones diferentes . Los dolores de cabeza , el estómago, el corazón acelerado , o incluso la falta de aliento pueden ser sentidos por el niño y no es realmente sólo una excusa para no dormir sola .

La ansiedad excesiva es el que se interpone en el camino en la vida cotidiana del niño. Puede aparecer en forma de miedo, tensión muscular , la preocupación acerca de los acontecimientos futuros , el aislamiento y la dificultad o bajo rendimiento escolar .

Los trastornos de ansiedad si no se trata adecuadamente puede convertirse en depresión y por lo que la demanda de ayuda especializada es muy importante para que las causas se conocen lo más pronto posible .

Los padres tienen que estar alerta a notar cambios en el comportamiento de su hijo que le ayude a superar cualquier inseguridad que puede llegar a ser motivo de extrema preocupación.

Cuando el niño no quiere empezar a jugar en la plaza que se utiliza para ir allí a menudo , lo mejor es hablar y tratar de entender la razón y junto con el pequeño lo convierten en la mejor manera posible para superar lo que se aflige .

Los niños con potencial en un deporte determinado , no pueden ser recogidos por sus padres para obtener ingresos de los campeones olímpicos . Incentivo es diferente presión.

Los tratamientos contra la ansiedad - Si la ansiedad del niño ya está interfiriendo con la vida diaria , lo mejor es buscar la ayuda de un psiquiatra o es un psicólogo. La psicoterapia y la medicación son los tratamientos para los niños con ansiedad exagerada .

Para los niños menores de cinco años , se recomiendan los remedios a base de hierbas . Los que tienen más de cinco años de edad ya utilizan medicamentos antidepresivos.

Consejos

Hable mucho con su hijo para siempre. Es la mejor manera de sentir los pequeños cambios en el comportamiento del niño .

No tengas miedo si el psiquiatra prescribe alguna medicación y las dosis de medicamentos están indicados para los niños, pero asegúrese de despejar todas sus dudas antes de salir de la oficina.

Demostrar siempre muy cuidado de su hijo y que está siempre a su lado para que supere sus dificultades.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Maquillaje en niñas


Riesgo de maquillaje exagerado para las niñas

Un salón lleno , peluqueros y maquilladores y vuelta y los cosméticos que circulan por todo el pasillo. Estaría preparando para una boda, graduación o cualquier evento social que recibes mujeres hermosas ? Negativo . Esta descripción es una fiesta de cumpleaños para un niño que puede tener entre dos y siete años.

La distribución alcanzó el pequeño , que nunca se convierten en principios vano y no salgas de casa sin hacer un "make" y neceser para dar un giro a mirar, sobre todo en el lápiz labial.

Lo que antes era un juego de niños para imitar la "gente grande " o simplemente un brillo en la boca hoy deja a Brasil en los primeros lugares de los países que venden cosméticos especializados para los niños.

No es sorprendente que las empresas lanzan una gran cantidad de productos de belleza destinados a las niñas , con cantantes y famosos que presentan TV para conectar a estos niños .

Sin embargo , los expertos advierten del riesgo de maquillaje desgaste prematuro . Los dermatólogos explican que la piel de los niños es más sensible y por lo tanto absorbe una mayor cantidad de sustancias en la composición pueden causar alergias.

Incluso si la alergia no aparece inmediatamente , con el tiempo , la piel del niño absorbe estas sustancias y, por tanto , las alergias pueden ocurrir con productos que no tienen nada que ver con el maquillaje, como una pluma de tinta que contienen sustancias común con el maquillaje .

En general , los productos de maquillaje para los niños no contienen sustancias "pesados" . El riesgo es cuando la hija de la madre presta sus productos, lo que pasa la mayor parte del tiempo.

Cuidado - Lo mejor es usar maquillaje aprobado por la ANVISA ( Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria ) , específicamente a los niños . Maquillaje infantil de calidad es el que resulta más fácil (con agua) , diferente de la composición hecha para los adultos. Incluso el maquillaje de los niños debe utilizarse con moderación . Algunos productos tienen el mal gusto, sólo para que los niños no se llevan a la boca .

Chica- mujer no es cool - El uso de maquillaje demasiado pronto puede hacer que el niño sólo se siente bien si estás con maquillaje. Para ella, estar a la moda es la mejor manera de ser hermosa , con el riesgo de sexualización precoz.

El maquillaje hecho en un niño debe ser utilizado para eventos especiales y no el día a día . No puede debe convertirse en hábito. La voluntad es natural, pero los padres no debe incitar al niño sólo si se trata de un estado de ánimo juguetón, como parte de un traje, por ejemplo.

El interés cada vez más temprana es tanto sobre la cultura de la moda , el estímulo de los padres y los medios de comunicación que crea productos cada vez más llamativos , envases y anuncios que dejan poco fascinada.

¿Y cómo pueden los padres saber si su hijo está exagerando o no? Observar al niño en su rutina y ver si eso es vanidad obsesiva : un niño encuentra su cuadro más importante de lo que es vivir la vida de un niño, al ir a la escuela o un paseo más como un mini adulto y su impulso de comprar cosméticos es sin marcar.

Fomentar el juego como la imitación de los padres que son los "héroes " de los niños es muy positivo para el desarrollo de la pequeña , pero lo que los pequeños " esclavos de la moda " o dan a sus hijos todo lo que piden es perjudicial.

Consejos


El diálogo es siempre la mejor . Explicar y demostrar cómo el ser un niño es más importante que la vanidad física.

No deje que un maquillaje broma se convierte en hábito de la vida del día a día. Aprenda a decir un no, y ser firme .

Maquillaje para muñecas no está indicado para uso en niños. También puede causar alergias. Cada niña sueña con ser Barbie. Pero, mamá , sé que el tiempo es importante y hace claros los límites del niño con el maquillaje.

lunes, 24 de febrero de 2014

Actividad física oxigena el cerebro de los niños


El futuro de los niños es una gran preocupación para los padres. El mercado de trabajo cada vez día más competitivo , la fluidez en al menos tres idiomas , entre otros requisitos. Las escuelas también se embarcaron en estas preocupaciones y el plan de estudios es más lleno de información y clases extra , disminuyendo significativamente las prácticas físicas .

Un estudio realizado por la Universidad de Illinois , Estados Unidos, concluye que tanto la actividad extra puede " enseñar" a menos de un fútbol de clase simple o quemado, común en las clases de educación física.

En ella existen evidencias de que la actividad física antes, durante o después de la escuela a aumentar el poder de concentración de los niños , es decir , los niños aprenden más .

Las pruebas cognitivas se realizaron en 20 niños de la edad de nueve , ocho chicas y doce chicos . En el primer día , los niños fueron retirados de las aulas y las pruebas se aplicaron después de 20 minutos de descanso. Sin embargo , en un segundo paso , los niños se pusieron a prueba después de 20 minutos de cinta de correr a pie.

Las pruebas con contenidos escolares como la escritura , la comprensión de lectura y matemáticas , se llevaron a cabo de la misma manera . Los niños con mayor éxito después de caminar en la cinta y en las pruebas cognitivas con contenido escolar.

Una nota de que los coordinadores del estudio hacen es caminar en la cinta no es un ejercicio adecuado para los niños . El resultado podría ser aún mejor si la actividad que el niño haga de acuerdo a su edad y sus preferencias.

Su hijo necesita el sudor - No hay necesidad de tener ejemplos de los estudiosos para exaltar la importancia de la educación física en el desarrollo infantil. En un juego de " quemado" , por ejemplo , el niño piensa que la fuerza para ser empleado en la velocidad de bola para escapar de la pelota y el objetivo . El mismo procedimiento se aplica principalmente en el fútbol y otros deportes .

Los padres y las escuelas no deben pasar por alto los juegos y actividades físicas de los niños . No uso dejando a los niños solos con el programa completo con la escuela , clases de idiomas y de informática . No dé vuelta a su hijo en un mini - adulto. Ya no es sólo una vida ocupada que poco crecer cuando . No vale la pena anticipar esta competición.

La actividad física allí, incluyendo juegos como las escondidas , para ponerse al día , paseos en el parque infantil , son muy importantes para el mejor rendimiento en las actividades intelectuales.

El plan de estudios de las escuelas también debe incluir un espacio entre las clases para que los niños jueguen o incluso clases de educación física. Un lugar adecuado como el patio de recreo o un bloque , aunque sea pequeña, es también un medio para que los niños disfruten y mejoren el rendimiento escolar.

Consejos

Si la escuela de su hijo no tiene espacio para jugar , lo llevan a pasear por el parque o patio de recreo cerca de casa.

Deportes o en algún lugar donde el niño puede jugar con un profesional adecuado debe ser parte de la agenda del niño como una clase de lengua .

La actividad física es buena para la salud y el rendimiento en la escuela. Siempre recuerda eso.