Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 9 de junio de 2013

Confesiones de madres


¿Qué, mamá, los principales recuerdos de tu infancia? Esta fue la pregunta Suprimir jalea real más de mil madres entrevistadas para la búsqueda "Confesiones de Madres". Y mira que lindo: gran parte de ella se trasladó a recordar los momentos simples, tales como la asistencia en la preparación de la comida del domingo, el día en que aprendimos a andar en bicicleta, comidas familiares o una tarde en el parque. Entrevistamos a mujeres con hijos de edades comprendidas entre cuatro y diez años, de acuerdo casi unánime con la idea de simple es más sabrosa!

"Las conexiones diarias entre las madres y los niños son responsables de los recuerdos que se quedan para siempre, para sorpresa y alivio de todas las madres de la vida real, que no siempre pueden relacionarse con una calidad impecable que les gustaría", dijo Larissa Diniz, gerente comercialización Royal.

La encuesta también reveló comportamientos muy interesantes de las madres. Por ejemplo el hecho de que ni siquiera a menudo asumiendo que viven, incluso si se compara con otras madres.

Entre los encuestados, 44% dijo que a menudo se comparan con otras mujeres en la crianza de los niños. De éstos, el 49% ve a su madre y esperar que el niño a una educación similar a la recibida en la infancia. Sin embargo, la comparación puede ser controvertida, ya que una buena parte de las madres (36

%) Ruta hacia otro lado y rechaza totalmente los modelos de la educación recibida en casa, prefiriendo inspirarse en otras madres.

Longer gestión del tiempo es uno de los dilemas más recurrentes en las entrevistas. Para el 43% de las madres es muy difícil de manejar el tiempo transcurrido entre los hijos, el marido y el trabajo, el 37% de ellos creen que tienen poco tiempo para sus hijos. Si tuvieran más tiempo, el 40% de las madres le gustaría dedicarse más a sus hijos y el 28% le gustaría centrarse más en el papel del profesional.

Aunque el 90% de los encuestados revelan que se sienten satisfechos en el papel de madre - ni siquiera tener dudas y temores a la hora de educar a - 66% está de acuerdo que es difícil ser madre hoy en día, es difícil saber lo que está bien y lo que está mal en se refiere al cuidado y educación de los niños. En la encuesta, algunas madres revelan que se sienten "la peor madre del mundo" cuando se encuentran con algunas dificultades en la relación con sus hijos.

Por último, sobre la base de la investigación, llegó a la conclusión de que la "madre perfecta", tal y como aparece en los anuncios y fotos de revistas, es un mito. Las madres y los expertos señalan que, a pesar de hacer ejercicio o tener una situación social mejor, no hay una madre perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario