Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

domingo, 23 de junio de 2013

Síndrome perfecta madre - es tu caso?


Honestamente, no es la madre, aunque sea inconscientemente, nunca se exigió la perfección de sí mismo en relación con el cuidado y la educación de los niños? Sí, tienden a pensar en la obligación de hacerse cargo de todo personalmente con éxito del 100%, ya sea en el trabajo, en casa, en el cuidado de su belleza y, por supuesto, con los niños! Bueno, créanme, esto suele ser una lucha cuesta arriba - y no tan trágico! Siga el siguiente comentario psicóloga Cynthia Boscovich sobre el tema, la culpa adiós y más feliz vivo!

"He escuchado muchas veces la pregunta:" lo que una madre debe hacer para ser perfecto? '. Tal vez esta es la gran búsqueda de las madres. Que uno nunca tenía esta fantasía?

Nuestra sociedad exige la perfección en todo momento. Tenemos que ser buenos en todo, como personas y profesionales. Las dificultades y los problemas son a menudo una fuente de angustia, ansiedad e incluso depresión.

Y las mujeres están cada vez más sufren los cargos. Están en el mercado de trabajo, que es extremadamente competitivo, y deben cumplir con sus obligaciones como amas de casa de la mejor manera posible. Además, deben cumplir con todas las obligaciones que tienen como esposas y madres. Para muchos, la elección de ser madre puede venir como resultado de estos cargos, y cuando se dan cuenta, ya están con el niño en brazos, experimentando las dificultades de la maternidad.

Poco se dice de la renuncia, las dificultades, las ansiedades que surgen de la colección que puede ser externa o interna. Y la culpa va al lado de todo.

Los bebés tienen necesidades que deben ser satisfechas por un adulto para poder sobrevivir y llegar a ser física y mentalmente saludable. Y esperamos que los que proporcionan estos cuidados es la madre, la persona más en forma y preparado para esta función. Sin embargo, esto no siempre es posible, ya que las mujeres de hoy son muy diferentes de los de las generaciones anteriores. Embarazada más adelante y tienen que combinar estas obligaciones a muchos otros, en especial la ocupación.

Pero lo que es tener éxito en las funciones maternas? Lactancia, por ejemplo, la función diseñada exclusivamente para las madres, significa que está presente, colaborar para el bebé para hacer uso de dentro de la forma más completa posible, ya que esto no es sólo una fuente de alimentación y nutrición. Esta experiencia incluye una multitud de beneficios que contribuyen no sólo al desarrollo físico del niño. Una lactancia exitosa es también la garantía de su salud psicológica. A menudo, los gastos externos en relación a la lactancia materna para prevenir lograrlo de la mejor manera, ya que puede cumplir esta función sólo para que coincida con la familia esperada, social e incluso su propia cuenta, sin darse cuenta de que tal vez la realización de la tarea tan poco espontánea o mecánica, sin tomar placer en ello. Tal vez la alimentación del bebé con la botella significa un alivio para ella y en consecuencia, a su hijo, que absorbe sus emociones como una esponja. No entiende racionalmente lo que significan, pero definitivamente se puede sentir muy temprana. Es de destacar que la lactancia materna es sólo un ejemplo, en términos de recolección, entre muchos otros sufridas por las madres.

Pero, ¿cómo llegar a ser una buena madre con tantas exigencias y obligaciones? En nuestra sociedad, siendo "buena madre" parece sinónimo de "madre perfecta". Y se trata de que no es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario