Entrada destacada

Cómo alimentarse y alimentar a sus hijos

Madre es madre! Y para la mayoría, la mayor preocupación en el día a día con los niños es sin duda la comida. Algunos porque los niños ...

lunes, 1 de julio de 2013

La llegada de un hermanito


Esta dura vida del hijo mayor, ¿no es así? Protagonista de la nueva familia nace ocupando el centro de atención. Por lo tanto, en el momento en que experimentan la llegada de un hermano pequeño podría acabar frente a ciertas dificultades en las relaciones es con el bebé o incluso con los padres. A menudo, para llamar la atención de la familia ahora comparte con su hermano comienza a las rabietas, el rechazo a los comportamientos actuales o incluso una aproximación excesiva de los padres.

Prepare a los niños mayores para la llegada de un hermanito es muy importante, pero no siempre es fácil. Muchos padres proyectan en uno de sus hijos y, finalmente, participar o proteger uno sobre el otro. De acuerdo con la psicóloga Rafaela Passion Clínica CPPL, necesita bastante tranquilo en esta etapa. Echa un vistazo a la entrevista a continuación.

- La llegada de un hermano pequeño de la familia deben ser informados de que el tiempo para el niño? En el momento en que la madre se descubre sólo cuando el embarazo o el estómago se hace más notable como?

Rafaela Pasión - Hay un momento considerado ideal. Sin embargo, se puede decir que esta comunicación debe ocurrir desde el momento en que la familia, después de haber interiorizado la llegada de este nuevo hijo, puede tranquilamente hablar con el niño.

- ¿Cómo debe la preparación psicológica que los padres deben proporcionar al niño durante estos nueve meses de espera para el hermanito?

Rafaela Pasión - Es un hecho que todos los cambios de este período se hacen visibles: a partir de los cambios que tienen lugar en el cuerpo de la madre a los que ocurren en las actividades del día a día (por ejemplo, la compra de una cuna, juguetes nuevos, canastilla ...) y los padres no pueden esperar que el niño no responde de ninguna manera a estas modificaciones. El más importante de esta preparación consiste, pues, en la comprensión de que es común que los diferentes sentimientos y reacciones se movilizaron en el niño durante el embarazo, y esto no es necesariamente un problema si está configurando.

Por lo tanto, si este nuevo hermanito se puede hablar y se imaginó por los padres del niño se puede ayudar a minimizar las reacciones extremas. Esto se debe a que las fantasías y los deseos del niño pueden ser escuchados por la familia, los afectos puede encontrar un lugar dentro de esta dinámica fraterna.

- Muchos niños terminan "descontar" su descontento con el bebé llega a su propio hermano, golpeándolo, por ejemplo. En este caso, ¿qué deben hacer los padres? Lugar de castigo? Sólo tiene que hablar?

Rafaela Pasión - Los padres deben ser capaces de mantener los acuerdos que rigen la vida y la educación de los niños, independientemente de la llegada del bebé. La diferencia es que se puede añadir a esta posición una dosis de voluntad para soportar la rivalidad que la llegada de este nuevo hijo pone en escena, sus actitudes hacia los comportamientos del niño a ser "destinados" a tener un significado.

La sensibilidad de los padres es crucial darse cuenta a tiempo de una buena conversación puede ser más productivo que un castigo. Pero, por el contrario, un juicio es necesario, también se debe hacer, con la diferencia de que este puede ser seguido por una discusión, una actitud de la familia ponderado.

- Animar a los ancianos para ayudar a cuidar a los más jóvenes, que le da tareas que aumentarán su autoestima, puede ser una buena idea?

Rafaela Pasión - Sí. No sólo porque pueden facilitar un "elevar la autoestima", pero sobre todo porque se puede permitir una presencia y las necesidades que surgen a principios de una relación de intercambio y amistad atención y apoyo eficaces.

- ¿Cuánto tiempo después del nacimiento de los celos de su hermano pequeño del mayor debe ser tolerable? Este problema tiende a ir después de cuánto tiempo?

Rafaela Passion - No sería posible determinar un límite de edad. ¿Qué sucede, sin embargo, en estos primeros años es que el tiempo puede ayudar a rociar estas afecciones, desinflacioná ellos. El ingreso a la escuela, el desarrollo en general, por ejemplo, puede ser salidas sencillas para que el niño pasa a dar menos importancia a esta cuestión, la reducción de los conflictos y la construcción de una relación creativa con su hermano. Pero hay que decirlo: la rivalidad fraterna relaciones siempre se pone, celos y disputas entre los hijos siguen existiendo. Y lo que es fundamental que las familias tratan de encontrar la justa medida para que sus niños puedan disfrutar mientras vivía en el otro, de la misma manera que podría ser capaz de tolerar las diferencias y peculiaridades de su hermano.

sábado, 29 de junio de 2013

Golpear a los niños


Ahora hay un buen debate: que nunca conoció o escuchó en medio de ruedas de conversaciones acerca de los niños vueltas y se mueve en amigos golpearon sin motivo aparente? Dado el tema, las reacciones de los padres son diferentes. Hay quienes están enojados con el niño, que la pluma de la demostración. Hay incluso los que vienen a romper relaciones con los padres de la pequeña delincuente. La situación se complica, porque a nadie le gusta ver a su hijo tomar, y enseñar a un niño pequeño para controlar sus impulsos no es una tarea fácil. De todos modos, ¿por qué sucede esto y cómo lidiar con el problema?

"Golpear es parte del repertorio de los niños, especialmente los pequeños, para tratar de resolver sus problemas. Es un síntoma que tiende a resolverse con la maduración y la convivencia social. Cuando persiste y comienza a causar dificultades, es hora de preguntarse lo que el niño nos está diciendo que, "dice la psicóloga Elizabeth Ana Cavalcanti, clínica CPPL.

El principio, sin embargo, hace una advertencia. "Las generalizaciones son siempre peligrosas cuando se trata de la conducta humana. Aunque los síntomas pueden presentar similitudes, las motivaciones de cada niño son siempre naturales y para entenderlos hay que conocer bien al niño, sus condiciones ambientales, su familia y su historia ".

Según el psicólogo, hay que entender que los síntomas presentados por los niños revelan la forma en que se están organizando para hacer frente a los problemas y demandas que la vida le pone. "En este sentido, el síntoma debe ser entendida como una declaración acerca de lo que sucede en su vida psíquica. Hay entonces los síntomas transitorios - los que aparecen y desaparecen espontáneamente - y los que persisten y, finalmente, provocan dificultades para los niños. Entre muchos otros síntomas de la niñez, alcanzando a uno de ellos y se debe tomar en el mismo registro, es decir, puede ser un síntoma de la transitoria, muy común en los niños de hasta tres años, o puede soportar, lo que debería llevarnos a preguntarnos qué se está revelando de ese niño. No es la falta de control del niño, pero que no logra hacer frente a situaciones de manera diferente ".

Ante este síntoma, dice Ana Elizabeth, la posición de los adultos es muy importante. "Es importante no confundir las cosas. En primer lugar, debemos destacar que el niño que realiza un adulto no es posible un comportamiento agresivo o violento. Es muy común encontrar este tipo de fantasía de los adultos, sobre todo entre aquellos que tienen grandes dificultades para hacer frente a la agresión. En segundo lugar, es importante no perder de vista que el niño está golpeando a un niño y no se puede tomar en lugar de los adultos. Hoy en día, vemos a menudo los adultos completamente delante de los hijos o estudiantes que ellos, o delante de sus compañeros de clase que golpean a sus hijos golpean. Algunos se comportan como si estuvieran frente a los delincuentes peligrosos, falta por completo la condición de ofrecer cualquier restricción o ayudar a estos niños ".

En tercer lugar, dice el psicólogo, es importante entender que cuando se trata de la lucha contra los niños, por lo general las mejores soluciones vienen de ellos mismos. "Así que tener mucho cuidado al tratar de resolver la situación por ellos, ya que pueden estar robando las grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento."

jueves, 27 de junio de 2013

Cómo hablar de sexualidad con sus hijos?


Hoy en día, también antes de los 10 años, muchos niños han comenzado a hacer preguntas un poco, digamos, avergonzando a los padres. ¿Quieres saber acerca de una de esas historias de la cigüeña nunca había visto la verdad o sobre las noticias que encontrar el cuerpo mismo. Aunque el tema "sexo" ya no es considerado como un tabú para muchas madres y padres en el momento de hablar de ello con los niños, el tema termina pareciéndose mucho más complicado! Después de todo, ¿qué es el tiempo y la forma correcta de hacer frente a esta situación?

Bueno, de acuerdo con el ginecólogo y obstetra Dr. Mantelli Domingos Borges Filho, es conveniente hablar de sexualidad con sus hijos desde el momento en que empiezan a conocer su cuerpo y dar nombres.

"El truco es mantenerlo estable, no inventar o mentir, no evadir la pregunta, no responde más que a su hijo le pide. Lo ideal es hablarle de gotero sexo, es decir, la medida de su curiosidad por la edad que tiene ", dice.

Según el médico, para los niños es muy importante que cada parte de su cuerpo tiene un nombre y no un alias. "Si se habla de cabeza es la cabeza, lado, lado, el pene es pene, nalga nalga es y así sucesivamente. Evite dar otros nombres para que el niño no se sienta confundido. Otra de las ventajas de hablar con sus hijos sobre sexo es aumentar la intimidad y el afecto entre ellos, los caminos abiertos para que pueda discutir todo lo relacionado con la seguridad del hogar y dar a su niño a pensar siempre: "Yo voy a pedir a mamá y papá, porque ellos siempre me contestan ".

Dr. Dominic también dice que los padres deben hablar con sus hijos acerca de la sexualidad como temas emergentes, respetando la curiosidad natural y el desarrollo del niño, pero no dejar ir más allá del inicio de la pubertad, y alrededor de la edad de diez años. "Los padres deben sentarse con sus hijos y establecer una conversación seria, pero lo más relajada posible. Tratamiento de cuestiones tales como las enfermedades de transmisión sexual, el uso correcto de los anticonceptivos, especialmente condones, entre otros. El niño debe ser instruido que una buena sexualidad está ligada al afecto y no es algo al azar o una búsqueda del placer inmediato, porque las consecuencias pueden ser desastrosas y no vale la pena correr el riesgo. "

Pero si su respuesta es algo así como "esto no es un tema para su edad" o "cuando seas mayor sabrá", dice el médico, los padres pueden incentivar la búsqueda niño por respuesta por su cuenta, lo que no siempre es ideal.

También muy importante, subraya, no es forzar a su hijo a hablar de su intimidad. "Sugerir que tiene una conversación con un adulto de confianza profesional o no, si usted no quiere abrirse a usted. Si desea que la relación con sus hijos, inicie respetarlos ".

Éstos son algunos de los mensajes clave que deben ser transmitidos a sus hijos acerca de la sexualidad sugeridas por el Dr. Domingos

1. No hay nada malo en ser una virgen.

2. No deje que el estrés o la influencia de los amigos.

3. La televisión y las películas tienden a mostrar que el sexo es siempre mágico y maravilloso, pero no del todo. Eso debería ser ganados con la madurez y el tiempo.

4. La primera vez, también estaba embarazada y transmitir enfermedades.

5. Siempre use un condón, incluso con la chica / novio fijo / a.

6. Habla con tu novia / o sobre el tema. Si no pueden no están dispuestos a tener una relación sexual.

7. Sexo implica compromiso y consecuencias. Sea consciente de ellos y tomarlos.

domingo, 23 de junio de 2013

Síndrome perfecta madre - es tu caso?


Honestamente, no es la madre, aunque sea inconscientemente, nunca se exigió la perfección de sí mismo en relación con el cuidado y la educación de los niños? Sí, tienden a pensar en la obligación de hacerse cargo de todo personalmente con éxito del 100%, ya sea en el trabajo, en casa, en el cuidado de su belleza y, por supuesto, con los niños! Bueno, créanme, esto suele ser una lucha cuesta arriba - y no tan trágico! Siga el siguiente comentario psicóloga Cynthia Boscovich sobre el tema, la culpa adiós y más feliz vivo!

"He escuchado muchas veces la pregunta:" lo que una madre debe hacer para ser perfecto? '. Tal vez esta es la gran búsqueda de las madres. Que uno nunca tenía esta fantasía?

Nuestra sociedad exige la perfección en todo momento. Tenemos que ser buenos en todo, como personas y profesionales. Las dificultades y los problemas son a menudo una fuente de angustia, ansiedad e incluso depresión.

Y las mujeres están cada vez más sufren los cargos. Están en el mercado de trabajo, que es extremadamente competitivo, y deben cumplir con sus obligaciones como amas de casa de la mejor manera posible. Además, deben cumplir con todas las obligaciones que tienen como esposas y madres. Para muchos, la elección de ser madre puede venir como resultado de estos cargos, y cuando se dan cuenta, ya están con el niño en brazos, experimentando las dificultades de la maternidad.

Poco se dice de la renuncia, las dificultades, las ansiedades que surgen de la colección que puede ser externa o interna. Y la culpa va al lado de todo.

Los bebés tienen necesidades que deben ser satisfechas por un adulto para poder sobrevivir y llegar a ser física y mentalmente saludable. Y esperamos que los que proporcionan estos cuidados es la madre, la persona más en forma y preparado para esta función. Sin embargo, esto no siempre es posible, ya que las mujeres de hoy son muy diferentes de los de las generaciones anteriores. Embarazada más adelante y tienen que combinar estas obligaciones a muchos otros, en especial la ocupación.

Pero lo que es tener éxito en las funciones maternas? Lactancia, por ejemplo, la función diseñada exclusivamente para las madres, significa que está presente, colaborar para el bebé para hacer uso de dentro de la forma más completa posible, ya que esto no es sólo una fuente de alimentación y nutrición. Esta experiencia incluye una multitud de beneficios que contribuyen no sólo al desarrollo físico del niño. Una lactancia exitosa es también la garantía de su salud psicológica. A menudo, los gastos externos en relación a la lactancia materna para prevenir lograrlo de la mejor manera, ya que puede cumplir esta función sólo para que coincida con la familia esperada, social e incluso su propia cuenta, sin darse cuenta de que tal vez la realización de la tarea tan poco espontánea o mecánica, sin tomar placer en ello. Tal vez la alimentación del bebé con la botella significa un alivio para ella y en consecuencia, a su hijo, que absorbe sus emociones como una esponja. No entiende racionalmente lo que significan, pero definitivamente se puede sentir muy temprana. Es de destacar que la lactancia materna es sólo un ejemplo, en términos de recolección, entre muchos otros sufridas por las madres.

Pero, ¿cómo llegar a ser una buena madre con tantas exigencias y obligaciones? En nuestra sociedad, siendo "buena madre" parece sinónimo de "madre perfecta". Y se trata de que no es fácil.

viernes, 21 de junio de 2013

Recuerde: los niños también les encanta jugar!


Preocupado por el futuro y el desarrollo de los niños, muchas madres disfrutan de cada minuto de la rutina diaria de los niños de diferentes clases. Además, la escuela ha de natación, judo, ballet, música, arte ... ¡Uf! Los niños disfrutan aún. Pero ¿alguna vez has parado a pensar que tomar el tiempo para jugar simplemente el pequeño puede traer beneficios sin precedentes? Sí, los niños juegan en el universo no es más que una afición, él se mete tanto con la imaginación y la sociabilidad del niño que contribuye mucho a su desarrollo intelectual y el primer contacto con el mundo. ¿Quieres ver una?

"Los juegos ayudan, sí, y el desarrollo psicológico individual, porque los niños a través de ellos, enriquecer la capacidad imaginativa, preparar sus experiencias psíquicas, se identifican con diferentes roles y liberar su potencial creativo. Corresponden a la del adulto mediante el trabajo, las actividades culturales, la música ", dice la psicoanalista clínica CPPL, Maria Helena de Barros. "Además, una broma espontánea es el momento de hacer nuevos amigos", dice.

Cuando se juega solo, dice la doctora María Elena, el niño enfoca y crea cosas. Sin embargo, se beneficia en gran medida con el contacto con otros niños. "El juego del grupo enriquece la socialización, el intercambio, la aceptación de límites y el respeto por los demás. Cuando el niño sólo puede jugar solo, puede ser una señal de que usted está experimentando algunas dificultades y los padres pueden observar y ver si es algo casual, que no es un problema, o si requiere más cuidado ".

Bueno, y qué tipo de juegos pueden traer más beneficios a los niños: los que se producen al aire libre, como para ponerse al día y juegos de pelota, o los que se producen en el hogar, a través de juegos con bandejas, por ejemplo? De acuerdo con el analista, esto no es un tema que debería preocupar a los padres. "Estas cosas, más espontáneo, más rico. Normalmente, cada época tiene sus juegos preferidos y los niños que elegir de acuerdo a sus necesidades de expresión. Racing es parte de nuestro mundo estarán compitiendo y que el niño va a enfrentar el hecho de que los límites no siempre ganan, que se necesita un esfuerzo para aprender ".

De todos modos, añade la importancia de introducir algunos juegos para jugar gratis. "También son importantes porque a través de las reglas que los niños se enfrentan a los límites y el respeto por el adversario."

miércoles, 19 de junio de 2013

Día del Niño - para todas las edades, un juguete


Si la variedad es inmensa, en la elección del juguete para dar pequeños en el Día del Niño tiene en cuenta el desarrollo que esto les puede dar de acuerdo a su edad!

Según el Dr. Marcelo Reibscheid, Pediatra, Hospital São Luiz, el juguete será el ideal que mejor se adapten a la madurez del niño. "De todos modos, es importante dejar que el niño tiene un interés en la elección del regalo. Si no es aprobado por los padres, otras opciones se pueden ofrecer ", dice.

Mira los consejos del pediatra para todas las edades:

Los bebés de 0-5 meses - Juguetes que estimulan principalmente la vista, el tacto y el oído, por ejemplo, los libros ilustrados. Cuando crecen un poco, entre los 6 meses y 1 año, el niño necesita otros estímulos. Por lo tanto, los elementos que emiten sonidos y los juegos son grandes aliados de montaje.

1 a 3 años - El niño ya puede hacer las muñecas tradicionales, cochecitos y animales de peluche. En esta fase de control del motor y la interacción con el medio ambiente ya están demasiado fortificado. Así que es una forma muy creativa para estimular el lenguaje y jugar dentro y fuera del hogar. En esta etapa, el médico recomienda mucho la atención en relación con las piezas pequeñas de juguetes que se puedan tragar, ya que hasta los niños de 3 años suelen tener objetos en la boca!

Entre 3 y 6 años - Es hora de fomentar la creatividad! Noodles modelado, juegos electrónicos y juguetes educativos son bien recomendado.

A partir de 6 años - Los niños y niñas pueden ahora Los deportes de equipo y están listos para asumir pequeñas responsabilidades debido a que presentan una mayor madurez. Además, comienza a esta edad la alfabetización. "Sugiere algunos juguetes educativos y juegos que pueden ser divertidos de mesa," dice el Dr. Marcelo.

Bueno, teniendo en cuenta el aprendizaje, lo mejor es ofrecer juguetes que se pueden utilizar por varios amigos al mismo tiempo o que el niño puede jugar solo?

De acuerdo con el pediatra, es importante para hacer una mezcla de juguetes y juegos que se pueden utilizar de forma individual, con el fin de estimular esta parte y también demostrar la independencia de los niños. "Pero también son importantes los juegos y juguetes que se utilizan en el grupo, para enseñar y compartir los objetos muestran que no es individual y colectiva, así como para mostrar que a veces se pierde."

lunes, 17 de junio de 2013

Siga la vida virtual de su hijo, enséñele y protegerlo!


En un tiempo muy alejado de la Internet, las madres han aconsejado a sus hijos, "No hables con extraños". Para hoy, cuando muchos niños ahora aprenden a navegar por la web, incluso antes de jugar la pelota, el viejo consejo va cada vez más alto - incluyendo la vida virtual!

Pero tomarlo con calma. El mundo en línea no es necesariamente un peligro y puede ser muy beneficioso para los niños. Es necesario, sin embargo, que los padres estén al tanto y seguir los pasos de los niños también en la red.

Usted ve, el Comité Gestor de Internet (CGI) dio a conocer los resultados de los niños TIC 2010, que evalúa el uso de las tecnologías de la información y la comunicación por este público. Alrededor del 25% de los niños que acceden a Internet en Brasil han sentido miedo o peligro en el entorno en línea. El estudio entrevistó a 2.516 personas en todo Brasil, haciendo preguntas a los usuarios directos de internet de edades comprendidas entre 5 y 9 años y también para sus padres.

La encuesta muestra que el 12% de los niños reportaron haber conocido a alguien en línea y 6% eran blanco de chistes o bromas. Gran parte de la pequeña también utiliza la red sin padres u otros responsables (40%). Las madres suelen ser las que vienen con sus hijos (35%).

"Las investigaciones muestran que la mayoría de los padres no controlan el tiempo que sus hijos pasan en la computadora y también que en muchos hogares los ordenadores son sólo en la guardería y los padres no tienen idea de lo que está pasando con ellos en la web. Es necesario que los padres periódicamente para buscar en la Internet buscando el nombre de sus hijos y de ellos mismos para saber lo que parece, para ver cómo la "reputación digital de la familia", dice la Dra. Patricia Peck Pinheiro, especialista en Derecho Digital, socio y creador del PPP Abogados Movimiento Child segura en Internet.

"Debe haber un cambio de comportamiento en la sociedad en general, como resultado de los avances tecnológicos. Los padres no deben prohibir el uso de las nuevas tecnologías, sino para guiar y enseñar a sus hijos a utilizar de manera responsable, dice.

- De qué edad los niños brasileños están comenzando a interesarse por el internet?

Dr. Patricia - Los medios digitales atraer a los niños de todas las edades. No hay niños de 1 año con el teléfono móvil con tecnología táctil con la mayor tranquilidad. De acuerdo con una encuesta realizada por Nielsen, los usuarios de Internet 2 a 11 años aumentaron el tiempo pasado en línea en un 63% en los últimos cinco años. Están buscando videos, juegos con personajes, diseños, y por supuesto, chatear con amigos, ya sea por mensajería instantánea o redes sociales.

sábado, 15 de junio de 2013

Niños X Matemáticas - incentivo es la estrategia!


Temido por unos, amado por otros, siempre y matemáticas mantiene el estado de uno de los temas más controvertidos entre los niños y adolescentes. Difícil? Cansado? Desafiando? El hecho es que es posible para facilitar su aprendizaje con algunas estrategias importantes llevadas a cabo por los padres y maestros.

"Puede ser un apasionado de las matemáticas, según el enfoque de los contenidos en el aula, y ayudar a reducir los resultados negativos de las evaluaciones de la escuela primaria", dice Ríos Evanilton Alves, profesor y autor de "El multiculturalismo en Etomatemática-Room clase ".

Sigue en la siguiente entrevista que da las pautas para los niños y los adolescentes no ven más las matemáticas como una gran cosa!

- ¿Qué es la matemática de (si no "el") la mayoría de los sujetos temibles para los niños y adolescentes?

Evanilton - Yo no creo que la matemática es difícil. Pero es cierto que es una disciplina que requiere concentración y, en cierto modo, sólo el tiempo para estudiar o practicar el fin de fijar las técnicas. También esta dificultad puede remolcar una cultura que podemos vivir sin las matemáticas y por lo general no, los adultos dejar de pasar esta idea, algo que no es cierto, ya que no se utiliza en expresiones prácticas y fórmulas, utilizamos el razonamiento concreto, abstracto y lógico, y esto se demuestra a través de la ciencia en la humanidad. Además de estas dificultades pueden atrelarmos la formación o la ausencia de los padres y familiares a su alrededor.

- ¿Cómo es posible que los niños y adolescentes que les gusta las matemáticas?

Evanilton - Como, no sé si será el caso, pero es posible desarrollar estrategias para hacer matemáticas al alcance de todos. Creo que los niños por lo general les gusta por lo menos los niños hasta el final de la escuela primaria I. A partir de esta fase, muchos niños y adolescentes empiezan a ya no está interesado en las matemáticas. Creo que es la forma matemática se desarrolla, o cómo se ha de cumplir en el plan de estudios. Luego, en otras formas de enfoques, también problemas, así como la interacción con algo concreto, que los niños y adolescentes pueden estar relacionados con la aplicación.

- ¿Cómo debe el estímulo de los padres y los profesores?

Evanilton - Es importante desarrollar el estudiante para presentar las matemáticas en las profesiones. Este no es el desarrollo de competencias profesionales con los alumnos de las escuelas primarias y secundarias. Se trata de recoger algunos puntos que utilizan los profesionales y hacer el trabajo en el aula con el fin de hacer las matemáticas más vivo para estos estudiantes.

Piense en lo que la escuela del niño o adolescente pueden adaptarse y hacer frente al nivel de educación que se ofrece es una especialidad que los padres, con los profesores acompañantes deben observar. Encuentra la escuela para determinar qué forma de desarrollo de las clases de matemáticas es muy importante para el niño o adolescente para tener éxito.

- Cuando, en su vida cotidiana, los niños "dan la cara" con las matemáticas?

Evanilton - Para el niño, los juguetes a su alrededor. Para adolescentes manifestaciones de valores a las cosas y los problemas sociales y el trabajo / profesión. Para los niños y adolescentes, la práctica experimentada en la relación de los salarios en efectivo u otros ingresos de los padres o tutores y de las condiciones reales de compra, por lo menos a veces que no funcionan, es una buena estrategia para enfrentarse cara a cara con las matemáticas . Pequeñas acciones que creemos que son necesarias, pero hacen gran diferencia en la vida de un niño en el momento adecuado del desarrollo, por ejemplo la construcción de una pequeña caja que era su juguete, ya que era pensar que el formato. También cajas hechas o construidas con origami, y creativo, podemos estudiar muchas particularidades de las matemáticas involucradas.

jueves, 13 de junio de 2013

Numerología para el desarrollo infantil


Para ayudar en el desarrollo intelectual y emocional de los niños, las madres no escatimar esfuerzos. Además de los materiales de enseñanza, libros, apoyo psicológico y la presencia constante, también hay aquellos que apuestan por la numerología como una herramienta que puede ayudar a los niños a aprender a reconocer sus talentos y capacidades, sus retos y dificultades para conducir para que se ajuste mejor a la entorno en el que viven.

"Esta es la numerología pitagórica. A través de ella, a sabiendas de las influencias que gobiernan y afectan a un niño, puede ayudar en su desarrollo con una mayor precisión. Esto se debe a que el adulto puede entender las razones por las que el niño lleva situaciones de cierta manera ", dijo Suely de Souza, un ingeniero civil, profesor de matemáticas y numerólogo.

Ella dice que, como tenía ume tutoría, aplicado este conocimiento para ayudar a varios alumnos a través del análisis numerológico. "Un ser con la lección de vida 4, por ejemplo humano, tiene dificultad para organizar. Desde el momento de tomar esta conciencia y se esfuerza por trabajar tan duro, seguro que su rendimiento mejora en gran medida ".

Bueno, y cómo los padres pueden utilizar esta herramienta para el beneficio de los niños? Según Suely a través de un completo análisis de la numerología.

Si usted cree en la numerología, muy bien. Si usted no cree, dice Suely, hacer la numerología de su hijo o incluso su curiosidad: es interesante y no tiene contraindicaciones!

Véase la equivalencia de números y letras:

1 2 3 4 5 6 7 8 9

A B C D E F G H I

J K L M N O P Q R

S T U V W X Y Z

Suponiendo que el nombre del acta de nacimiento del niño es: Jorge Luiz Pedroso

J y L r g u i z d e P r la s

1 3 5 7 6 9 8 7 3 9 9 6 1 5 4 6

28 + 23 + 38 = 89 + 8 = 9 = 17 = 7 + 1 = 8

Así que Jorge Luiz Pedroso es un hijo del destino 8

Ahora mira a las características correspondientes a cada destino:

domingo, 9 de junio de 2013

Confesiones de madres


¿Qué, mamá, los principales recuerdos de tu infancia? Esta fue la pregunta Suprimir jalea real más de mil madres entrevistadas para la búsqueda "Confesiones de Madres". Y mira que lindo: gran parte de ella se trasladó a recordar los momentos simples, tales como la asistencia en la preparación de la comida del domingo, el día en que aprendimos a andar en bicicleta, comidas familiares o una tarde en el parque. Entrevistamos a mujeres con hijos de edades comprendidas entre cuatro y diez años, de acuerdo casi unánime con la idea de simple es más sabrosa!

"Las conexiones diarias entre las madres y los niños son responsables de los recuerdos que se quedan para siempre, para sorpresa y alivio de todas las madres de la vida real, que no siempre pueden relacionarse con una calidad impecable que les gustaría", dijo Larissa Diniz, gerente comercialización Royal.

La encuesta también reveló comportamientos muy interesantes de las madres. Por ejemplo el hecho de que ni siquiera a menudo asumiendo que viven, incluso si se compara con otras madres.

Entre los encuestados, 44% dijo que a menudo se comparan con otras mujeres en la crianza de los niños. De éstos, el 49% ve a su madre y esperar que el niño a una educación similar a la recibida en la infancia. Sin embargo, la comparación puede ser controvertida, ya que una buena parte de las madres (36

%) Ruta hacia otro lado y rechaza totalmente los modelos de la educación recibida en casa, prefiriendo inspirarse en otras madres.

Longer gestión del tiempo es uno de los dilemas más recurrentes en las entrevistas. Para el 43% de las madres es muy difícil de manejar el tiempo transcurrido entre los hijos, el marido y el trabajo, el 37% de ellos creen que tienen poco tiempo para sus hijos. Si tuvieran más tiempo, el 40% de las madres le gustaría dedicarse más a sus hijos y el 28% le gustaría centrarse más en el papel del profesional.

Aunque el 90% de los encuestados revelan que se sienten satisfechos en el papel de madre - ni siquiera tener dudas y temores a la hora de educar a - 66% está de acuerdo que es difícil ser madre hoy en día, es difícil saber lo que está bien y lo que está mal en se refiere al cuidado y educación de los niños. En la encuesta, algunas madres revelan que se sienten "la peor madre del mundo" cuando se encuentran con algunas dificultades en la relación con sus hijos.

Por último, sobre la base de la investigación, llegó a la conclusión de que la "madre perfecta", tal y como aparece en los anuncios y fotos de revistas, es un mito. Las madres y los expertos señalan que, a pesar de hacer ejercicio o tener una situación social mejor, no hay una madre perfecta.